KYLIE JENNER

Llamativo: el excéntrico look de Kylie Jenner que encandiló a una de sus hermanas

La mamá de Stormi compartió una serie de fotos en su Instagram con su espectacular outfit monocromático.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:48

El clan Kardashian-Jenner es conocido por su excentricidad a la hora de vestir, maquillarse y peinarse, sin embargo, con el paso de los años, cada una marcó tendencia con los diferentes estilos que elegían para lucir en público. Por ejemplo, Kylie Jenner prefiere usar vestidos y muchos brillos en sus prendas, a diferencia de su hermana Kendall, que opta por los colores más neutros a la hora de vestir.

En las últimas horas, Kylie compartió una foto con un excéntrico look que recolectó millones de likes en tan solo unas horas. Esta vez, la influencer optó por un outfit monocromático en tonos verdes. La pieza clave de su look fue un vestido corto y de mangas largas hecho de raso verde. Jenner acompañó su look con unos zapatos de tacón en color verde pastel y una mini cartera en el mismo tono que el calzado.

Para cortar un poco con el color conocido como el de la esperanza, Kylie Jenner utilizó unos anteojos de sol con marco blanco. Además, lució su nuevo corte de cabello muy orgullosa: volvió a utilizar su color natural y usa el pelo a la altura de la cintura. Con este outfit tan llamativo, la dueña de "Kylie Cosmetics" cautivó a miles de personas que comentaron la foto destacando su belleza.

El excéntrico look de Kylie Jenner.

Entre todas las personas que comentaron la foto, se encontraba una de las hermanas de Kylie, quien quedó deslumbrada por el look que había elegido su hermana. "Literalmente no puedo creer esta perfección", escribió Khloé Kardashian a través de su cuenta de Instagram. Al ver esta complicidad entre hermanas, cientos de internautas coincidieron con la hermana de Kim Kardashian y celebraron la unión entre Kylie Jenner y Khloé.

Otras Noticias