ANÍBAL PACHANO

Los mandó al frente: Aníbal Pachano reveló un detalle inédito del nuevo noviazgo de su hija, Sofía

El mutlifacético artista dio una entrevista en televisión y habló sobre la reciente relación de la actriz.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:00

Las sospechas habían aparecido hace un tiempo, fue Juariu la encargada de investigar detalladamente cada guiño que la pareja hacía sobre su noviazgo. Hace unas horas atrás se confirmó: Sofía Pachano está de novia con el reconocido actor, Santiago Ramundo. Luego de mostrar algunas coincidencias en sus redes sociales, finalmente la pareja confirmó su relación. Frente a esta novedad, Aníbal Pachano dio su opinión al respecto.

Esta mañana y tras su debut en "Corte y Confección famosos", Aníbal dio una entrevista para "LAM". Entre las charlas por su nuevo desafío profesional y su recuperación tras contagiarse de coronavirus, el actor habló sobre la relación de su hija con el reconocido actor radicado en México, y se mostró muy contento por este gran paso que dio la exparticipante de "MasterChef Celebrity" a nivel amoroso.

"Yo estoy súper feliz, me encanta la pareja", admitió Pachano desde la videollamada que realizó con el programa matutino. "Hacen un parejón", continuó orgulloso el exjurado del "Bailando". A continuación, Aníbal Pachano reveló un detalle muy especial sobre la relación amorosa que entabló su hija con el exprotagonista de "Sueña conmigo", lo cuál dio a entender que es un noviazgo más antiguo de lo que se creía.

"Ellos se bancaron mucho tiempo a la distancia y eso es importante también para la pareja, no es lo mismo estar todo el tiempo en un lugar cercano que en uno lejano", admitió Aníbal Pachano, por lo que dio a entender que el noviazgo ya existía de un tiempo antes a que Sofía viajara de vacaciones a México. "Él me cae muy bien y es un chico que me encanta", concluyó Aníbal para cerrar el tema sobre el noviazgo de su hija, quien lo anunció hace unas horas atrás con una tierna foto en Instagram.

Otras Noticias