El Nueve

“Lucho todos los días, desde hace años”: el drama de una figura de El Nueve dejó a todos en shock

Una terrible noticia la sensibilizó y decidió compartir en las redes sociales lo que atraviesa en silencio.
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:48

El mundo del deporte recibió una noticia desgarradora: hallaron sin vida a Santiago el "Morro" García, jugador de Godoy Cruz. Además de sus fanáticos y colegas, muchos de los famosos se mostraron conmocionados por el suceso y a una de las que más le perjudicó fue a Alejandra Maglietti. Cabe mencionar que se destaca en la pantalla de El Nueve con su sonrisa y picardía, por lo que nadie esperaba un drama puertas adentro de su hogar. 

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de “Bendita TV” se mostró enojada con las versiones que corrieron sobre el futbolista ya que “nadie estaba en la cabeza de él”. Es por esto que la figura del canal fundado por Alejandro Romay decidió hablar sobre la salud mental y los prejuicios que se tiene alrededor de este tema. Tal como expresó la periodista de El Nueve, la depresión no tiene una apariencia universal y se manifiesta de diferentes maneras. 

Fuente: (El Nueve)

Tiene que dejar de ser tabú. Hay quienes necesitan hablar y otras que no pueden hablar. Hay quienes están con una sonrisa igual y otros que lloran.

Además, la opinóloga de la señal del Grupo Octubre detalló que algunos trabajan todo el día y recién se desploman al llegar a su casa: “Su mayor temor es sentirse una carga. Las personas no simulan sufrir depresión, simulan estar bien cuando no lo están”. Ante este posteo, los internautas le agradecieron a la modelo ya que pocos famosos se animan a compartir información de un tema delicado como este. 

Fuente: (Twitter)

Es por esto que algunos usuarios comentaron sus síntomas y la publicación de Maglietti se convirtió en un lugar para conocer otras vivencias, hasta la suya: “Lucho contra la ansiedad y la angustia todos los días desde hace años. Antes no le podía poner ni nombre. Me daba vergüenza porque te juzgan”. Al mostrarse muy divertida y animada en la emisora creada en 1960, nadie se esperaba que padeciera este trastorno. 

Por último, Alejandra confesó que durante la pandemia esas emociones negativas aumentaron, pero que es necesario hablarlo. Ante el relato de la estrella de El Nueve, es muy importante recordar la línea 135 que es de ayuda gratuita para Capital y Gran Buenos Aires. Sin lugar a dudas, su relato ayudó a muchas personas que se sienten igual que ella.

Otras Noticias