More Rial
Otro dolor de cabeza para Jorge: Morena Rial festejó a lo grande, sin protocolos de sanidad
La cantante cumplió 22 años y celebró de una manera que generó fuertes polémicas.Cumplir años ya no podrá ser lo mismo que antes, al menos en un buen tiempo. A lo largo de todo el mundo, estas grandes celebraciones tuvieron que adaptarse a los protocolos y medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, sin embargo, hay algunas personas que todavía eligen festejar "a la antigua" y esto genera gran polémica en la sociedad. Asimismo, fue lo que sucedió con Morena Rial.
La artista cumplió sus 22 años y -ya instalada en Córdoba- quiso celebrarlo con sus amigos. En las últimas horas se filtraron algunos videos y fotos del festejo que organizó Morena, en donde se podía ver que se había hecho en un espacio cerrado y con más de diez personas presentes. Aunque, si bien el Gobierno de la Provincia habilitó los festejos con un tope de 200 invitados hace unos meses atrás, los eventos tienen que ser llevados a cabo al aire libre, lo que no sucedió en el caso de Rial a juzgar por los videos filtrados.
En los videos compartidos por el portal "Chusmeteando", se puede ver el momento donde la hija de Jorge Rial sopla las velitas, y alrededor de ella había varias personas. Luego se puede ver la fiesta en sí, donde varias personas bailan al ritmo de la música de la banda invitada, sin ningún tipo de distancia. Los barbijos eran inexistentes en la fiesta, tan solo se puede ver un invitado en un clip que utiliza el cubrebocas mientras hace el famoso "trencito" con todos los invitados.
Por el momento, Morena Rial no dijo nada con respecto a su festejo, ya que parece ser que duró hasta tarde. Sin embargo, la artista fue bastante discreta en sus historias de Instagram, ya que ella no compartió nada de lo que fue la celebración en sí. Por otro lado, otro detalle que llamó la atención fue que en la fiesta estaba presente Facundo Ambrosioni, el exnovio de Rial. La pareja terminó hace ya casi un año, sin embargo, parece ser que mantienen un vínculo cercano por el bienestar del hijo que tienen en común, quién también acompañó a su mamá en el festejo.