More Rial

Rodrigo Noya aseguró que la fiesta de More Rial "la fiesta estaba completamente aceptada"

El compañero de Rial afirmó que la celebración "estaba completamente aceptada" por la policía.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:02

La noche de ayer fue motivo de escándalo y polémica, debido a que More Rial optó por celebrar con sus más cercanos su cumpleaños 22 en Villa Carlos Paz, donde se encuentra viviendo a raíz de su participación en la obra "La Mentirita". Lo más llamativo de todo fue que las redes sociales fueron testigos de que la hija de Jorge Rial tuvo una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, la cual tuvo un grupo grande de invitados y no se tuvieron en cuenta los recaudos necesarios para evitar contagios masivos de coronavirus.

El padre de More no dudó en manifestarse en contra del accionar de su hija esta mañana en su cuenta de Twitter, sobre todo después de que como periodista se ha encargado de criticar a otras personas con el mismo proceder de ella: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado".

El tweet con el que el periodista criticó la fiesta de su hija en Córdoba.

Entre los invitados de Rial se encontraban sus compañeros de obra Rodrigo Noya y Fredy Villarreal, por lo cual muchos medios reseñaron el gran peligro que puede suponer la fiesta de la actriz para el resto del elenco (Iliana Calabró, René Bertrand y Laura Bruni). Sin embargo, a pesar de las fuertes críticas, Noya conversó con el portal web DiarioShow.com y dejó saber que la celebración no incumplió con ninguna normativa:

Me parece cualquiera. En la fiesta había 30 personas, no era en un lugar cerrado, era una terraza y la gente que estaba eran todos familiares.

El actor aseguró que entre los asistentes estuvieron "la familia de Facundo, cinco amigas de Morena, los que estábamos de la obra éramos cuatro o cinco que estamos todos los días trabajando juntos, yo fui con mi novia, Fredy fue con su hija"; mientras que destacó que "estuvieron todos los cuidados, con barbijo y alcohol toda la noche". Rodrigo también habló de la banda que tocó en la fiesta: "(Fue idea de) unos amigos de Morena, que le hicieron una sorpresa y que además son familiares entre sí. No fue ninguna fiesta clandestina. Hasta vino la policía y nos hizo un acta donde vieron que la fiesta estaba completamente aceptada". De igual manera, compartió en sus historias de Instagram este relato y la foto del comprobante de la inspección que hicieron los organismos de seguridad al evento.

El futuro de "La Mentirita"

El compañero de Rial también declaró cuáles serán los pasos a seguir para el equipo de trabajo: "Por ahora ninguno de los actores se va a aislar o hisopar. Va a seguir todo normalmente porque no hay motivos para nada de eso. Ni Fredy ni Morena ni yo ni gente de la obra se vio involucrada en una situación de no cuidado así que, en principio, no".

Otras Noticias