Nicolas Wiñazki

“Si pasa, sería una locura”: Nicolás Wiñazki fue al hueso y reveló lo peor sobre Cristina Kirchner

El reconocido periodista brindó nuevos detalles de la causa bautizada como la “Ruta del dinero K”.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:51

Nicolás Wiñazki es una de las figuras que no tiembla a la hora de lanzar fuertes acusaciones contra la gestión de Alberto Fernández o el escandaloso historial de Cristina Kirchner. Al aire de “Todo Noticias”, el investigador argentino informó las novedades sobre el juicio en la “Ruta del dinero K”. Cabe mencionar que el final de esta causa se postergó hasta el 24 de febrero a pesar de que estaba previsto que finalizara este miércoles. 

Fuente: (Todo Noticias)

Al tratarse de horas dramáticas dentro del Tribunal Oral Federal 4, Wiñazki brindó las teorías que viajan entre los funcionarios: “Lo que se dice es que todavía no hay acuerdo entre los tres jueces sobre cuántos años sería la condena de Lázaro Báez”. Como si fuera poco, la figura de El Trece brindó otro inquietante dato, esta vez sobre Leonardo Fariña conocido como el arrepentido. 

Hay que estar alertas. Podría haber una falta de consenso en el Tribunal para determinar si todo lo que aportó Fariña fue sustancial. 

La figura central en la causa de corrupción tiene prisión domiciliaria desde septiembre. 

Según el exitoso escritor, si esto sucede podrían reducirle la condena y podría influir en otros juicios como el de los “cuadernos”: “Si pasa, sería una locura. Porque podría afectar a otros arrepentidos y sería tal vez un castigo para Fariña”. Como si fuera poco, Nicolás Wiñazki reconoció que este juicio podría cambiarlo todo para la vicepresidenta, si se condena a Báez, porque “se termina definitivamente la reputación con respecto a la transparencia de los negocios de los Kirchner”. 

Otras Noticias