MARIANO PELUFFO

Sorpresa y admiración por la decisión de Mariano Peluffo: su carrera no será la misma

Luego de su sorpresiva renuncia a Net TV, el futuro del conductor ya está decidido.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:59

Mariano Peluffo se destaca en la televisión con su personalidad divertida y sincera. Es por esto que la producción de Net TV no dudó en llamarlo para que se ponga al hombro la conducción de “Editando Tele” un formato que recopila lo mejor de la semana combinado con bromas y pícaras opiniones al respecto. A pesar de mantenerse tranquilo en ese lugar y sin escándalos, el famoso locutor decidió dar un paso al costado. 

Si bien sufrió cambios en la televisión, se mantiene firme en la radio La Cien. 

Ante esta rotunda decisión, el programa de entretenimientos quedó en manos de Diego Korol. Sin embargo, los fanáticos desconocían las razones de la sorpresiva desvinculación de Peluffo hasta hoy. Tal como confirmó La Nación, una oferta de la Televisión Pública tentó al expresentador de “Cuestión de Peso” y no dudó en firmar su contrato de cara a marzo 2021. Lo cierto es que al tratarse de un proyecto innovador, quiso dejar su sello.

Se trata de “Relatoras”, un reality que tiene de protagonistas a relatoras de fútbol de todo el país. Con la coordinación de la productora del animador argentino, Salta Violeta, buscarán a la mejor profesional para comunicar el segundo a segundo de los partidos deportivos. Se trata de un casting por todas las provincias, desde talentos desconocidos hasta figuras que ya trabajan en canales y radios del interior. 

La producción apostó por este formato para liderar las noches. 

Además de estar atento al armado del programa, Mariano Peluffo será el conductor de este show que está a punto de llegar a la televisión. Cabe mencionar que contará con un excelente jurado, por el momento lo conforman Ángela Lerena y Pablo Giralt, que están haciendo la preselección de talentos para este prometedor reality que se emitirá todos los días con una gala especial los domingos.

Otras Noticias