INTRUSOS

"Arrancó la nueva generación": así fue el debut del picante staff de panelistas de Intrusos

El legendario show volvió recargado a la pantalla.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:48

Tras media hora de demora, debido a la cadena nacional que brindó el presidente Alberto Fernández, inició una nueva etapa de “Intrusos”. El canal volvió renovado este lunes a las 14 hs. y, habitualmente, se presentará de lunes a viernes de 13.30 a 16 hs.

El legendario programa de chimentos de América TV inicia el 2021 con nuevos conductores. Luego de que Jorge Rial, el histórico conductor del show, diera un paso al costado para lanzarse a “TV Nostra”, el espectáculo de la tarde tendrá al frente a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Vestidos de traje, los nuevos conductores del programa de América ingresaron al estudio entre gritos y aplusos. Asimismo, admitieron que la demora de la cadena nacional les generó nerviosismo y ansiedad. Sin embargo, no opacó su debut y Adrián sentenció con alegría: "Un orgullo de ponernos la camiseta de “Intrusos”, un emblema de la televisión y del canal."

Con el arranque del renovado "Intrusos", Pallares agradeció los mensajes recibidos de sus ex compañeros de programa, entre ellos, Marina Calabró y Marcelo Polino. Con ello, les envió su saludo y buenas energías.

Por su parte, Lussich detalló con ocurrencia que a quienes les mandaban “malas energías”, les restaba importancia. Sin embargo, le aportó su distinguida picardía y destacó a viva voz:

Ya arrancó la nueva generación de “Intrusos”.

Fuente: ("Intrusos")

De esta manera, tal como afirmó el periodista nacido en Uruguay, se abre paso a una nueva generación del show con un plantel totalmente femenino y una reconocida dupla a cargo de la conducción.

Así, luego de los agradecimientos y los saludos, los conductores dieron paso a sus compañeras de “Intrusos”, que le aportarán picante al show. En primer lugar, ingresó Paula Varela y Marcela Baños, las panelistas ya conocen el rol, ya que anteriormente han participado del panel.

Finalmente, ingresaron las debutantes Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo, quienes vuelven a la pantalla frente a un nuevo ciclo del show. ¡Vaya debut!

Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke en su debut en "Intrusos".

 

Otras Noticias