ADRIÁN PALLARES

"El padrino": Adrián Pallares reveló el rol que cumplirá su primer invitado del nuevo Intrusos

El conductor estrena el ciclo renovado.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 01:29

En unas horas será el debut del nuevo "Intrusos", que durante 20 años tuvo a Jorge Rial a la cabeza. Los conductores actuales serán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, aunque no son los únicos cambios que se verán en pantalla, dado que la renovación es completa.

En ese contexto, el panel verá sus modificaciones con la ausencia de Débora D'Amato, que fue desvinculada en términos polémicos de acuerdo a lo informado por ella, y de Damián Rojo que había anunciado su renuncia al finalizar el contrato, cosa que ocurrió el pasado viernes.

El productor de "El Show de los Escandalones" y Rodrigo contarán con la incorporación de Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo como columnistas, mientras que Paula Varela y Marcela Bolaños no abandonarán sus puestos en esta temporada, y no se descartan participaciones especiales como hubo últimamente.

La sorpresa llegará también con el reciente anuncio que realizó primero Jey Mammón en sus redes, al contar que estaría presente en el estreno de mañana, y la posterior respuesta de Pallares que evidenció una información que habían mantenido oculta y causó gran revuelo.

Te esperamos con Lussich en "Intrusos" por América TV. ¡Serás el padrino de esta etapa!.

La respuesta de Adrián Pallares al twit de Jey Mammón.

Fueron las palabras elegidas para otorgarle el novedoso rol a Juan Martín, que viene alegrando las noches del canal de Palermo con "Los Mammones", un éxito rotundo en audiencia.

Otras Noticias