Flor Peña

En medio del escándalo, Flor Peña reveló un lujoso y espectacular rincón de su casa

A pesar de estar en el ojo de la tormenta, la conductora de Telefe no dudó en compartir esta postal.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:24

En los últimos días, Flor Peña realizó una controversial tapa para la Revista Gente bajo el lema “Ni Una Más”. Lo cierto es que las fuertes escenas interpretando una situación de violencia de género en un medio gráfico que se especializa en la farándula trajo una catarata de críticas no solo de los internautas, sino también de sus colegas. Este punto fue lo que más le dolió a la actriz argentina, al punto de quebrarse en una entrevista. 

Fuente: (El Nueve)

Al aire de “La Negra Pop”, la intérprete de Moni en “Casados con Hijos” reveló que recibió mensajes espantosos por la portada que contaba con los nombres de alrededor de 60 víctimas. Como si fuera poco, sus redes sociales se colmaron de mensajes negativos y de reproches por su actitud. Por un momento, esta movida virtual hizo tambalear a la figura, pero no dejó que le arruine su semana y defendió su trabajo frente a las cámaras. 

Fiel a su personalidad frontal, la protagonista de "Cabaret" tampoco se dio de baja de Instagram o Twitter sino todo lo contrario. Esta mañana decidió darles la otra mejilla a todos sus enemigos y puso un manto de calma con una increíble postal junto a su hijo menor, Felipe. Lo cierto es que los protagonistas se mostraron muy sonrientes y abrazados en un nuevo rincón de su hogar: la cocina. Tal como expresó la exesposa de Mariano Otero, es uno de sus lugares favoritos. 

Con estas imágenes quedó a la vista su estilo: minimalista y moderno. 

“Amo compartirla con los chicos. Juntos hacemos un gran equipo”. Así se refirió Flor Peña de este lujoso espacio que cuenta con una mesada impoluta de mármol y una gran isla para recibir a todos sus amigos cuando la pandemia de coronavirus lo permita. Además, los electrodomésticos de última generación le dieron el toque perfecto a esta renovación que llegó en un momento muy complicado.

Otras Noticias