PATA VILLANUEVA
Filtraron un dato crucial sobre la salud de Pata Villanueva: “Le preguntamos al neurocirujano”
La legendaria modelo lucha por su vida luego de un dramático accidente en su hogar.A dos semanas del terrible accidente de Pata Villanueva en su hogar de Uruguay, sus herederos brindaron nuevos detalles de su cuadro de salud. Cabe mencionar que la mediática se encuentra en terapia intensiva dentro del Sanatorio Cantegrill, por lo que están todos impacientes ante las novedades desde el país vecino.
Fuente: (América TV)
En las últimas horas habló Robertino, fruto de su relación con El Conejo Tarantini, quien brindó detalles sobre su madre. La tardanza de este parte médico por parte de su entorno fue debido a la pandemia de coronavirus que los presionó a realizar siete días de aislamiento luego de tomarse un avión de urgencia para estar atentos a cualquier novedad.
En diálogo con La Nación, el músico confesó que ayer se pudo comunicar por primera vez con la escritora argentina. Lo cierto es que tampoco puede recibir visitas, por lo que el teléfono se volvió en su mejor aliado y logró verla unos minutos mientras esperan que se lleve a cabo la operación de su cabeza.
Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. Fue muy fuerte.
Si bien fue una conversación breve, ya que Pata Villanueva tiene una traqueotomía que le impide actuar libremente, reconoció a sus tres hijos como también a su nieta de ocho años, Joaquina. Debido a este panorama, la estrella de los escenarios movió su boca y alcanzó a esbozar un “te quiero”, lo que alegró a todos en su hogar. Por último, Robertino sentenció muy emocionado: “Ella está mejor, es un milagro”.