GASTÓN DALMAU

Gastón Dalmau fue arrinconado por Donato De Santis y tuvo que admitir su mentira

El actor no había sido sincero con el chef.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:56

Es la segunda semana de competencia en "MasterChef Celebrity 2" y Gastón Dalmau se presenta como uno de los participantes más prometedores. La lupa está puesta en su desempeño, que ha tenido algunos altibajos, pero no lo suficientemente graves para dejarlo fuera.

En el desafío de hoy, Gastón se enfrentó a Dani La Chepi, Hernán "El Loco" Montenegro, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero y Juanse. Las preparaciones estuvieron guiadas por el azar y una ruleta, encargada de definir la proteína, guarnición y método de cocción para cada uno.

El actor se sintió beneficiado al recibir un calamar, algo que esperaba poder cocinar. En medio de su tarea, Donato De Santis se acercó a su isla para verificar el proceso. El otro ingrediente con el que tenía que lidiar eran legumbres, por lo que el chef le hizo una pregunta especial.

¿A las legumbres les pusiste un poco de bicarbonato?.

Fuente: (Telefe)

El joven comenzó a dudar debido a que desconocía la finalidad de ese agregado, así que respondió con una afirmativa, aunque al marcharse el jurado admitió a cámara que había mentido.

Posteriormente, el concursante presentó el resultado final a los tres miembros del tribunal, por lo que Donato lo encaró pidiéndole que admitiera la verdad. A Dalmau no le quedó otra opción más que decir su mentira, pero aseguró que luego de su partida colocó el ingrediente.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias