EL TRECE

Internado por cáncer: figura consagrada en El Trece atraviesa el peor momento de su vida

La noticia devastó a sus colegas y generó muchísima preocupación entre sus seguidores.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:52

Es sabido que la enfermedad no respeta a nadie y, en este caso, le toca pasar un angustiante momento a una primerísima figura que, en su momento, brilló junto a Marcelo Tinelli en El Trece: hablamos del querido y admirado Carlos Sánchez, referente ineludible del mundo del espectáculo.

El humorista, que participó innumerables veces del ciclo del conductor de El Trece, se encuentra pasando una horrible situación personal. El artista sufre de cáncer y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, recibiendo un tratamiento para intentar detener la enfermedad que lo aqueja.

Preocupación por el artista que se consagró definitivamente de la mano de Marcelo Tinelli en El Trece.

En las últimas horas se conoció la noticia de que el hombre, de 68 años, había empeorado su estado y estaba al borde de perder la vida, obligando a sus amigos a salir y dar las explicaciones del caso para llevar calma a sus seguidores, especialmente a todos aquellos que lo conocieron por su trabajo en el canal del grupo Clarín:

Estaba con muchos dolores y le hicieron un tratamiento con morfina, pero ya le bajaron la dosis. Es un paciente de riesgo que está luchando con esto, pero su estado no es irreversible como se dijo.

Tiempo atrás, el propio Carlos habló sobre el tema y el infierno que le toca atravesar: "Estuve con medicación vía oral, pero el único mal que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar porque si tocan el nervio ciático me quedo sin pierna. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena".

Otras Noticias