DENISE DUMAS

“La verdad, no me gusta”: el enojo e indignación de Denise Dumas ante este terrible hecho

La conductora de "Hay Que Ver" no soportó lo que vivió al aire de El Nueve y realizó un fuerte descargo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:19

A pesar de que Denise Dumas se destaca por su alegría en la pantalla de El Nueve, esta semana dejó sentado que tiene una fuerte personalidad y no teme en mostrarla ante el público de "Hay Que Ver". Lo cierto es que la portada de Florencia Peña para una revista de espectáculos sobre la violencia de género no pasó desapercibida y lejos de causar una buena repercusión sacó lo peor de la esposa de Campi. 

Tal es así que la exparticipante del "Bailando” decidió hacer un filosísimo descargo sobre la decisión de modelar ante las cámaras con los nombres de más de 60 víctimas. Como si fuera poco, la actriz de “Casados con Hijos” apareció llorando, gritando y muy asustada. Estas escenas fueron demasiado para la famosa conductora, ya que fueron publicadas en un medio que se destaca por brindar todas las novedades sobre la farándula y espectáculo. 

La tapa de Revista Gente tuvo una gran repercusión, tanto a favor como en contra. 

El tema es demasiado profundo para debatirlo en una revista tan superficial. Hay que tener más respeto, hay que pensar. 

A pesar de que la colega de José María Listorti reconoció que Peña es actriz e estaba interpretando, consideró que la producción de fotos “frivolizó” la violencia hacia las mujeres. Con su rostro muy indignado y la voz entrecortada, la exfigura de El Trece sentenció que es algo doloroso y no debería presentarse de esa manera: “No está bueno. La verdad, no me gusta”. 

Como último batacazo contra Florencia, Denise Dumas manifestó que no le pareció bien el contexto en que se hizo la campaña. Según ella, la manera correcta sería escuchando a las víctimas y sus familiares. Cabe mencionar que la línea 144 brinda atención gratuita, anónima y disponible las 24 horas del día para mujeres en una situación de vulnerabilidad y agresión.

Otras Noticias