Daniel Aráoz

A los gritos: Daniel Aráoz hizo un pedido desesperado a sus compañeros de "MasterChef Celebrity 2"

El artista acudió en su ayuda.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:23

Se dio comienzo a otra semana de desafíos en "MasterChef Celebrity 2". Siete participantes se tranzaron en competencia, entre ellos Hernán "El Loco" Montenegro, Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Juanse y Daniel Aráoz. Este último sufrió un percance ni bien empezada la gala.

Los famosos estuvieron librados al azar, ya que una ruleta fue la encargada de definir la proteína, guarnición y método de cocción utilizado por cada uno. Una vez seleccionados los ingredientes tuvieron sus tres minutos de mercado para conseguir todo lo necesario, algo que para Daniel no fue suficiente.

El actor se percató que había olvidado una pieza fundamental para su preparación, los huevos. En la desesperación de ver perjudicada su receta comenzó a solicitar a los compañeros que habían ingresado después de él que lo ayudaran con la búsqueda, algo que los distrajo por la insistencia que aplicó.

Fuente: (Telefe)

No puedo dejar de escuchar el grito despavorido y me distraigo un poco.

Fueron las palabras de Flavia Palmiero, quien atendió al pedido de su colega y le acercó los huevos requeridos, generándole cierta tranquilidad, aunque fue uno de los menos beneficiados con la combinación que le tocó gracias al juego previo.

Otras Noticias