TELEFE

Marzo llegó con muchas sorpresas: así quedó la nueva programación de Telefe

Conocé todos los detalles del contenido que promete hipnotizar a todos los televidentes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:18

Tras un año atormentado por las cancelaciones y los contagios de coronavirus en la televisión Telefe decidió encarar el 2021 a lo grande. En las últimas horas la producción informó todos los cambios que se estaban cocinando puertas adentro del legendario canal. En un video promocional sentenciaron que será “un mes para emocionarse más que nunca, y disfrutar en familia”.

Para la audiencia que madruga, la empresa conducida por Guillermo Pendino comenzará con sus habituales noticieros con la primera información. Luego, Florencia Peña hará un análisis en profundidad acompañado por la gracia y picardía que la representa. Mientras que las tardes quedarán lideradas por “Cortá por Lozano”, el ciclo que le da el pie a las novelas extranjeras como "Fuerza de mujer", "Guerra de rosas", "Züleyha" y "Moisés y los 10 mandamientos".

Por supuesto que la cadena de televisión no dejó fuera a dos ficciones nacionales que tienen hipnotizados a todos: "Floricienta" y "Casados con Hijos". A pesar de que los enlatados de origen turco suelen ganar en cuestión de rating, los programas de entretenimientos son el comodín de la competencia de El Trece. La segunda temporada de “MasterChef Celebrity” arribó al canal con una buena base de fanáticos mientras que “Minuto para Ganar” va por un excelente camino. 

Esta tarde a las 19 horas será el regreso del modelo a la pantalla. 

Por último, Telefe apostó por Lizy Tagliani en la conducción de un nuevo ciclo apto para toda la familia. La última vez que la audiencia miró “Trato Hecho” fue de la mano de Julián Weich, donde se popularizó su canción del sapito allá por el 2003. Otra de las grandes revelaciones de este año fue el pase de Iván De Pineda con su emblemático rosco de preguntas y respuestas. Sin lugar a dudas hay contenido para todos los gustos y lo más importante, hay mucha diversión en camino.

Otras Noticias