GEORGINA BARBAROSSA

"Me siento re mal": Georgina Barbarossa perjudicó a un compañero de MasterChef Celebrity 2

La actriz se sintió culpable del resultado.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 00:41

La ansiada gala de eliminación en "MasterChef Celebrity 2" se vio en pantalla, tras una semana de competencia de los famosos. Como de costumbre, los ocho mejores cocineros, entre ellos Georgina Barbarossa, estuvieron presentes en el balcón para darle ánimos a sus compañeros.

Regularmente, les dan consejos a los participantes que están cocinando con la finalidad de mejorar sus preparaciones, por lo que Georgina estuvo pendiente de los pasos de Mariano Dalla Libera con la intención de facilitarle el trabajo, aunque la situación no tuvo el desenlace esperado.

Al momento de ser evaluado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, el deportista fue blanco de varias críticas, dado que tanto el pastel de papas como la croqueta que tenía que presentar contaban con muchas falencias. Ante el discurso del jurado, la actriz se sinceró.

Fuente: (Telefe)

La croqueta estuvo mal por culpa mía. Si vuelvo alguna vez al balcón, no voy a abrir la boca nunca más, porque me siento re culpable. Me siento re mal.

Barbarossa le mencionó a su compañero que estaba agregando ingredientes de más, por lo que probablemente su observación le haya jugado en contra. La realidad es que el exfutbolista había fallado en más de una consigna, por lo que la artista no fue la responsable de la posterior expulsión.

Otras Noticias