A24
"No podemos tolerar": el tenso momento que se vivió en A24 entre violencia y enojos
En medio del escándalo, algunos compañeros demostraron no ser tan empáticos como se creía.En el marco de la marcha que se realizó el fin de semana por parte de la oposición, en la Plaza de Mayo, muchos medios llegaron hasta aquel lugar con sus móviles para mostrar el minuto a minuto de lo que pasa en esta movilización convocada a través de redes sociales. Así lo hizo A24, quién llegó puntual al sitio de la manifestación para tener una buena vista sobre lo que iba sucediendo.
Un movilero llegó en nombre de A24, sin embargo, su alegría duró poco, ya que apenas llegó tuvo que enfrentar una situación inaudita. "Es inaudito esto, cómo puede ser, gente que me agrede y vino en 0km a la marcha", empezó su descargo en vivo, Pablo Ponzone uno de los movileros que estaba allí presentes, mientras que en La Quinta de Olivos había otro grupo de manifestantes.
Mientras intentaba mostrar lo que pasaba realmente en la marcha, los insultos se seguían escuchando para Pablo y el canal que representaba, ya que tildaban a A24 de ser oficialista y haber ido a la manifestación por orden del Gobierno. "Vinieron a decir que nos paga el Gobierno y que tenemos la culpa de lo que pasó con la vacuna", contó Ponzone que estaba en vivo desde Plaza de Mayo, donde había otra movilización para quiénes no podían llegar a la Quinta.
La indignación de los movileros del canal de América era tal que querían irse de esos lugares, ya que la agresión que estaban recibiendo era muy fuerte. "No podemos tolerar que nos traten así", aseguró uno de ellos. Sin embargo, desde la conducción, Soledad Larghi hizo un comentario bastante desafortunado que incomodó a los movileros. "Hagamos nuestro trabajo que es el de mostrar es informar con objetividad como lo hacemos hace tantos años con todas las voces", por lo que quedó claro que irse no era una opción ya que A24 tenía que estar presente si o sí.