TN

"Nos miente": con un tajante mensaje, un periodista de TN desató su bronca en las redes

No se guardó su opinión.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:18

Este 27 de febrero, tras el escándalo de las vacunas vip, muchos salieron a manifestarse para expresar su descontento y desagrado con el asunto. En el marco de esta protesta, tuvieron lugar diferentes incidentes y hechos polémicos. En las últimas horas, un periodista de TN expresó su bronca ante el revuelo generado.

Todo el ruido viene a colación de una serie de bolsas de basura que los manifestantes utilizaron para expresar su indignación con el vacunagate. Sin embargo, este hecho fue muy criticado y repudiado debido a que las bolsas simulaban cuerpos. Asimismo, éstos contenían un cartel con el nombre de diferentes dirigentes políticos que se habrían vacunado bajo una relación de privilegio.

Ante ello, Diego Poggi no se contuvo y expresó en su cuenta de Twitter: “Vivo en un País donde es más importante una bolsa Asurín que un político que nos afana, nos miente, nos divide, se queda con la vacuna de tus viejos”. Con gran enojo, el periodista de la señal del Grupo Clarín fue tajante a la hora de manifestar su opinión.

El enojo de Diego Poggi.

La bronca del conductor de TN no es de sorprender, ya que ni bien se desató el escándalo de las vacunas vip, desde su cuenta de Twitter envióo chicanas y diferentes mensajes a Ginés González García por su accionar.

Con lo mencionado, a la vista está que el periodista de TN mantiene una tajante postura al respecto, por lo que sostiene que, pese a la polémica manifestación, no debería perderse de eje el hecho escandaloso de las vacunas.  

Otras Noticias