INTRUSOS

Palpitando el estreno: "Intrusos" se renovó y se lanza en su debut con un gran invitado

El programa apuesta a una exitosa figura.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:02

Con más de 20 años en pantalla, “Intrusos” se convirtió en uno de los programas históricos de América TV. El show de chimentos culminó un ciclo y, tras la salida de Jorge Rial, se lanza este lunes con una renovación total.

Con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a la cabeza, “Intrusos” iniciará el mes de marzo con muchos cambios. Además de renovar la escenografía, contará con un staff femenino conformado por Paula Varela, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo.

Esta última, fue una incorporación inesperada, ya que se sumó al panel luego de que Mica Viciconte rechazó la propuesta del programa de América por complicaciones con sus horarios. En detalle, la deportista se  enfocará a su trabajo en "Radio Top", Pampita Online” y  “Bienvenidos a Bordo”

De este modo, con un nuevo equipo y una nueva perspectiva, el legendario espectáculo se lanza esta tarde con un invitado especial: Jey Mammon. El artista se convirtió en una de las figuras más destacadas de América TV ya que lidera en rating con su show de “Los Mammones”.

De este modo, el artista de 44 años será la primera celebridad que acompañará a “Intrusos”, brindando así una suerte de “padrinazgo”. Desde la cuenta de Twitter del programa, anunciaron así con bombos y platillos a su estrella invitada.

Jey Mammon, el primer invitado de "Intrusos".

 

Otras Noticias