DALMA MARADONA

“Qué espera la Justicia”: Dalma Maradona alarmó a todos con este desesperado pedido

La hija del astro del fútbol volvió a la carga en sus redes sociales, esta vez con un claro mensaje.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:01

El 25 de noviembre se instauró como una fecha desgarradora para los fanáticos del Diez y su familia, pero también como el puntapié de un culebrón que se extendería durante los meses siguientes a su fallecimiento. Cabe mencionar que la Justicia extendió una investigación y recopiló los testimonios y pruebas de los profesionales que estuvieron a su lado, sus amigos y sus hijos. Por supuesto que Dalma Maradona no se escapó de hablar en el juzgado de San Isidro y su ojo crítico está puesto en el entorno de su padre. 

Fuente: (América TV)

Cuando la actriz argentina está fuera de la institución, utiliza sus redes sociales para manifestar su enojo e indignación sobre este caso que dejó a todos en shock. Cabe mencionar que los polémicos audios de Leopoldo Luque y Matías Morla hicieron sacar lo peor de la joven, quien optó por su cuenta de Twitter para despotricar. Lo cierto es que la hija de Claudia Villafañe se despertó con nuevos detalles, por lo que no soportó la situación. 

¿Cuánto falta para que Luque vaya preso? ¿Y los inservibles de la psiquiatra, el psicólogo y la enfermera? ¿Qué espera la Justicia?

Fuente: (Twitter)

Como si fuera poco, la intérprete de Sofía en “Cebollitas” brindó un revelador detalle sobre una conversación que tuvo con Víctor Stinfale, lejos de las cámaras: “En mi cara me dijo que él no tenía nada más que ver hace años y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido”. Cabe mencionar que Dalma Maradona tiene una causa judicial con Matías Morla, por lo que no puede hablar de él. En ocasiones anteriores decidió usar sus iniciales, pero esta vez optó por insultarlo ante sus millones de seguidores en Twitter. 

Otras Noticias