SOL PÉREZ

Sol Pérez no ocultó su sorpresa ante esta definición del jurado de "MasterChef Celebrity 2"

La periodista no tenía idea del desenlace.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 00:56

Sol Pérez es una de las presencias de "MasterChef Celebrity 2" que más repercusiones generó en la primera semana que lleva al aire. No se tomó bien y consideró injusto ser la elegida para la gala de eliminación el miércoles, después de presentar el peor plato junto con Gastón Dalmau.

La noche definitoria llegó y la periodista tuvo que poner en juego sus mejores herramientas para preparar el pastel de papa más rico de los ocho competidores: CAE, Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Alex Caniggia, Mariano Dalla Libera, Hernán "El Loco" Montenegro y Fernando Carlos.

El desafío en cuestión incluía un pedido extra de croquetas, por lo que la presentadora del clima puso su mayor esfuerzo en lograr el cometido. Al momento de la devolución, recibió halagos del jurado de la competencia culinaria, lo que le produjo cierta tranquilidad.

Lo que tomó por sorpresa a Sol fue la posterior definición de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis que, antes de dar a conocer el nombre del primer eliminado del programa más visto del país, solicitaron la presencia de la modelo y Alex Caniggia al frente.

Fuente: (Telefe)

Sol, un gran avance, tu plato estaba rico, seguí subiendo escalones, me parece que tenés que estar contenta hoy.

En esa línea, los evaluadores reconocieron a la conductora y a Alexander como las preparaciones sobresalientes de la noche, mientras que la expulsión le tocó a Mariano.

Otras Noticias