Daniel Aráoz

"Tirársela a los autos": Daniel Aráoz presentó un plato complicado en MasterChef Celebrity 2

El artista no pudo manejar bien los ingredientes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 00:21

Daniel Aráoz entró a "MasterChef Celebrity 2" rodeado de incógnitas sobre su posible desempeño. La primera semana no fue un buen ejemplo, debido a que quedó entre los ocho peores cocineros. El actor pone en juego todo su empeño para asegurarse una ronda más en pantalla.

Además de su presencia, estuvieron CAE, Andrea Rincón, Sol Pérez, Hernán "El Loco" Montenegro, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Fernando Carlos. El desafío que tenían por delante era preparar el mejor pastel de papa, apelando a la creatividad e innovación.

La hora de presentar la preparación para que sea evaluada por el jurado de la competencia de cocina llegó y el comediante se llevó fuertes críticas. Sucede que, aparte del plato principal, debía llevar una croqueta que no salió de acuerdo a sus expectativas y las palabras que utilizó para describirla fueron contundentes.

Fuente: (Telefe)

Es de batata y queso. Se puede comer o también tirársela a los autos.

Las risas fueron inmediatas en sus compañeros y los miembros del tribunal, que coincidieron en la falta de humedad que tenía la comida que probaron. Para la felicidad del artista, zafó de ser el primero en abandonar el reality más visto del país, por lo que se aseguró una ronda más en la que deberá mostrar mayor esfuerzo.

Otras Noticias