MARÍA LAURA SANTILLÁN

Tras su salida de Telenoche, María Laura Santillán mostró su indignación: "Nos miente"

La periodista está en contra de ciertas medidas y no tarda en hacerlo saber a través de redes sociales.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:22

María Laura Santillán no es una gran usuaria de sus redes sociales, de hecho, el contenido personal es casi nulo, la periodista prefiere más bien interactuar a través de los "me gusta" o retwittear cosas con las que esté de acuerdo. Así fue cómo, en las últimas horas, María Laura mostró su apoyo a dos famosas figuras del espectáculo a través de esta acción.

Desde que Santillán se despidió de El Trece, luego de más de 20 años al frente de "Telenoche", ella misma decidió mantener un perfil bajo. Sin embargo, su esencia de periodista no le permite quedarse callada frente a algunas situaciones indignantes. Fue así que María Laura reapareció en las redes de una manera muy particular y dejó claro su pensamiento.

"Vivo en un País dónde es más importante una bolsa Asurín que un político que nos afana, nos miente, nos divide, se queda con la vacuna de tus viejos", escribió Diego Poggi en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la marcha del 27F que tomo formas que protesta que fueron repudiadas en las redes sociales. Frente a este mensaje, María Laura mostró su acuerdo y le dio like a este tweet.

Luego, la conductora de CNN Radio le dio like a otro tweet que manifestaba su desacuerdo con la vacunación VIP. El mensaje era de Connie Ansaldi y hacía un descargo sobre la gestión de las vacunas, ya que su abuela de 97 años todavía no la había recibido. "Me voy a ver a mi abuela . Si: la que sobrevivió. Esa misma. La que todavía no está vacunada, como tantos otros. Y otros tantos si", escribió la periodista de espectáculos.

Los tweets con los que interactuó María Laura.

Al parecer, María Laura Santillán no soporta tal injusticia y apoya a sus colegas en los momentos difíciles que están atravesando. Aunque saber que manifestar directamente su postura política puede jugarle en contra, por lo que prefiera ser bastante discreta y mostrar su ideología a través de estas diferentes herramientas que ofrecen las redes sociales.

Otras Noticias