CON ESTILO
Aguardan, para las próximas semanas, la floración en el Parque Costero Hitachi
Es un gran atractivo para los viajeros que visitan Japón.Cada abril, en el Parque Costero Hitachi de Japón, cinco millones de nemophilas florecen, obsequiando uno de los espectáculos más atractivos para el turismo internacional.
Y es que, para esta época del año, el color azul pinta las colinas de este destino turístico de naturaleza que cambia de colores y de tonalidades durante cada estación, para delicia de aquellos que tienen oportunidad de llegar a esta región.
Fuente: (Crónicas de Diamante)
Este espacio verde que está ubicado en la prefectura de Ibaraki cuenta con 190 hectáreas de florales cultivos. Próximamente, cuando se inicie la primavera en esta zona del planeta, florecerán nada menos que las nemophilas, también llamada la "planta de ojos celestes".
En este momento, debido a la pandemia y a las medidas de aislamiento, las visitas han mermado y muchos de estos atractivos naturales se han transmitido de forma virtual a través de las redes sociales.
Colores en la parque
Además de los millones de flores que pueblan estos campos japoneses, hay distintos circuitos para recorrer a pie o también en bicicleta, además del parque de atracciones y pista de atletismo.
El lugar es frecuentado por los japoneses que gustan de este tipo de espectáculos: cuando finaliza el verano, los verdes kochia tornan al rojo para ,luego, volverse dorado en invierno.