GIANINNA MARADONA

Así reaccionó Gianinna Maradona ante la revelación más indignante

La hija de "El Diez" manifestó en las redes su opinión.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:27

En la jornada de ayer aparecieron audios que daban a entender que existirían coimas por parte de Luque hacia el entorno de Diego Maradona. Por eso, Gianinna Maradona tomó su cuenta de Instagram y expresó: "Nos vemos en las malas, donde los cobardes no están". Y agregó: "Más audios escucho, más quiero a mi perro. Justicia por mi papá. Caiga quien caiga".

Pese a que pasaron más de tres meses desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, los escándalos continúan. Tras la partida de uno de los máximos ídolos de los argentinos, aparecieron diversos audios que dieron mucho que hablar. El martes se conoció una nueva y polémica conversación entre Leopoldo Luque, el último médico de Diego, y Vanesa Morla, la hermana de Matías Morla, abogado de "El Diez". En esta oportunidad, quien reaccionó fuertemente a través de las redes fue Gianinna Maradona.

La imagen que representa el enojo de Gianinna. 

Por su parte, Dalma Maradona tampoco tuvo filtro. Como de costumbre, utilizó su perfil de Twitter y escribió: "¿Realmente hay gente que todavía defiende a este entorno? ¿Realmente piensan que soy yo la que hago circo? Después no quiero ver gente llorando, diciendo que no sabían, que la engañaron. ¡Basta!".

Recordemos que la hija menor de Claudia Villafañe y Dalma, su hermana, fueron las primeras en convocar a una marcha para el 10 de marzo en el Obelisco, para exigir justicia por su padre. Tras la repercusión que tuvo esta noticia, Claudia, exesposa de "El Diez", también se sumó e hizo emocionar a sus hijas.

"¿Vas a la marcha el miércoles?", quiso saber Claudia. "Sí, sí voy", le respondió Gianinna Maradona. "¿Puedo ir con ustedes?", continuó Villafañe. "Obvio, te amo. Me emociona que quieras ir", agregó Gianinna. De esta manera, la ganadora de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" dejó en claro que, pese a todas las diferencias que tuvo con Diego, está a completa disposición de sus hijas. 

Otras Noticias