MARCELO TINELLI

"Él estuvo de acuerdo": Marcelo Tinelli recibió una impensada petición antes de su gran debut

Marina Calabró contó esta inesperada decisión que tomará el conductor.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 17:32

En medio de los preparativos para su gran vuelta a la pantalla chica, Marcelo Tinelli fue noticia nuevamente por un pedido expreso que le hizo la compañía Artear, dueña de los contenidos de El Trece. Según contó Marina Calabró en el programa radial "Lanata sin Filtro", desde los altos mandos le habrían pedido al conductor que se tomara una licencia en su cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro.

La periodista contó que este pedido formal que le hicieron a Marcelo respondería a una necesidad de dedicación exclusiva a su trabajo en el canal. "Me dicen que Marcelo se va de San Lorenzo, transitoriamente por supuesto. Me cuentan que está pidiendo una licencia que correría desde abril hasta diciembre, que fue algo consensuado con Artear, donde tiene contrato por cinco años, y él estuvo de acuerdo", aseguró Calabró.

En cuanto a lo que será su esperado regreso luego de un año ausente de la televisión, el empresario tiene todo listo para la nueva e innovadora propuesta de esta temporada. Se trata de "La Academia 2021", en donde los participantes deberán desplegar su talento para realizar diferentes números artísticos, que pueden incluir canto, baile, acrobacia, actuación, entre otras habilidades.

Por otro lado, Tinelli también definió quiénes serán los integrantes del distinguido jurado, y allí también hubo sorpresas. Por un lado, estarán Ángel De Brito, Pampita y Hernán Piquín, todos viejos conocidos de la casa; y por otro lado, aparece el nombre de Jimena Barón, quien volverá al ruedo tras una larga ausencia tanto en los medios como en las redes sociales. 

Otras Noticias