SILVINA ESCUDERO

"En un camarín": la inesperada revelación que dejó en evidencia a Silvina Escudero

Un famoso actor contó una anécdota que dio que hablar.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:18

En la última emisión de "Los Mammones", el ciclo de América TV conducido por Jey Mammón, Silvina Escudero, panelista del programa, quedó en evidencia ante la confesión de Alejandro Fiore, el actor invitado de la noche. "Escuchame, vos habrás comido rico, ¿o no?", quiso saber Jey.

Silvina Escudero es considerada una de las mujeres más buscadas del país y no hay quien se le pueda resistir. Tal es así que en las últimas horas se reveló una llamativa situación del pasado que la involucra. A mediados de enero del corriente año, Silvina Escudero confirmó su separación de Federico, quien fue su pareja durante cuatro años, y desde ese entonces no se le conoció un nuevo acompañante.

"¿Comido rico? Lo único que hice fue robarle un beso a la Escudero en un camarín, nada más", lanzó Fiore. Sorprendida, la ex de Matías Alé preguntó: "¿A qué Escudero? Hay que aclarar". "Te acordás que te dije: 'Dame un beso acá (en la mejilla)'", le recordó el actor. De inmediato, la hermana de Vanina Escudero apeló al humor y las risas y, pese a que se hizo la desentendida, reconoció que fue cierto lo que Fiore afirmaba.

Fuente: (América TV)

Silvina Escudero es una de las figuras más codiciadas y de eso no hay dudas. En el Día Internacional de la Mujer, la mediática sorprendió en las redes sociales con un enigmático mensaje y dejó entrever que estaría conociendo a alguien. "Feliz día a la mujer que me tiene despierto todas las noches. Sos todo lo que alguien puede buscar en una mujer. Tu simpleza, inteligencia, alegría y educación te hacen ser única. Espero que te guste el regalo", decía el mensaje que recibió la famosa. 

Como si esto fuera poco, durante una emisión de "Los Mammones", Jey la mandó al frente. "Todos acá ya saben de quién es", comentó el conductor cuando explicó que la bailarina había recibido unas flores y globos. "Yo no sé. ¿Es un cámara? Bueno, un admirador secreto", contestó Escudero nerviosa. "Es alguien que está acá, nada más", finalizó Jey.

Otras Noticias