EDUARDO FEINMANN

“Es dramático”: Eduardo Feinmann se quebró ante esta noticia desgarradora

El analista político se mostró muy angustiado frente a sus seguidores en redes sociales.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:43

A la hora de criticar la gestión de Alberto Fernández o sus simpatizantes, Eduardo Feinmann está en la primera fila. Por ejemplo, esta semana estuvo muy comprometido con informar sobre las manifestaciones en Formosa y, también, sobre la evolución del plan de vacunación contra el coronavirus. Sin embargo, esta mañana pegó un volantazo al ver lo que sucede en otro lugar del país. 

Se trata de la Patagonia argentina, que se encuentra en llamas que avanzan sin dejar nada vivo a su paso. Ante las imágenes compartidas por el portal El Comodorense, el conductor de “El Noticiero” hizo un filoso descargo por medio de su cuenta de Twitter. Cabe mencionar que, cuando no está en la televisión, las redes sociales son su medio de comunicación predilecto. Tal es así que acumula más de 700 mil seguidores, entre los que se esconden fanáticos y enemigos. 

Es dramático lo que pasa en el sur. ¿Juan Cabandié dónde está?

Fiel a su personalidad frontal, Eduardo Feinmann decidió etiquetar al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la respuesta le llegó más rápido de lo que esperaba. Si bien él no replicó el reclamo del reconocido periodista, sentenció en su cuenta que la Nación envió 2 helicópteros, 3 aviones hidrantes, 12 autobombas, vehículos de apoyo y 62 brigadistas.

Otras Noticias