DADY BRIEVA

“Es muy fuerte”: Dady Brieva rompió el silencio sobre un triste hecho que lo tocó de cerca

El comediante se destaca por sus fuertes opiniones y este caso no fue la excepción.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:25

Desde hace tiempo la grieta ideológica se ve fuertemente marcada en la farándula argentina. En el caso de Dady Brieva, sus opiniones a favor del Kirchnerismo lanzadas como dardos le jugaron una mala pasada en reiteradas oportunidades. Esto se vio claramente en la temporada de verano, donde el humorista no vendió las suficientes entradas para su obra de teatro y se retiró cabizbajo del partido de La Costa. 

Así también, el esposo de Mariela Anchipi sufrió en carne propia el escrache a su cartelera con pintura. Tal como muestra su historial de escándalos, en las próximas horas el exintegrante de Midachi podría volver al ojo de la tormenta luego de su frase con respecto al plan de vacunación contra el coronavirus. Por medio de su programa radial “Volver Mejores”, tomó la batuta y dejó a todos perplejos con sus palabras. 

Fuente: (Twitter)

Es muy fuerte lo que está pasando con el Plan de Vacunación en CABA”. Así se refirió el emblemático conductor sobre las imágenes de los abuelos a la salida del Luna Park. Cabe mencionar que las autoridades pidieron disculpas por la desorganización luego de las terribles imágenes de los adultos mayores desvanecidos en la calle, cansados de tantas horas de espera. 

Por último, Dady Brieva comparó cómo se llevó a cabo en la Provincia de Buenos Aires bajo la directiva de Axel Kicillof. De esta manera, la figura se mostró muy indignada con lo que sucedió, ya que se puso en los zapatos de esas personas que necesitan la codiciada dosis contra el virus, ya que forman parte del grupo prioritario.

Otras Noticias