príncipe william

"Está devastado": la gran decepción del príncipe William tras la fuerte entrevista de Harry y Meghan

El heredero al trono no está pasando un buen momento.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 02:30

No cabe la menor duda de que la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey ha causado un gran daño en la familia real; muchos están aún a la expectativa de saber qué habrán sentido personas como la reina Isabel II, el príncipe Carlos de Gales, el príncipe William y Kate Middleton, después de ver cómo los Sussex expusieron un desgarrador relato de lo que fue su tiempo dentro de la monarquía británica.

Ayer, el portal web Express publicó la primera fotografía que le fue tomada a William en Londres luego de que su hermano y su cuñada expusieran sus conflictos con La Firma y con él y su esposa Kate. Aunque en la imagen se lo ve usando una mascarilla oscura, su rostro pareciera estar agotado y tiene una expresión bastante seria e inusual en él, lo que hace pensar a los expertos en la realeza que está agotado y estresado por todo el revuelo que vive su familia actualmente.

Harry aseguró a Oprah sentir mucha pena por Middleton y el duque de Cambridge, ya que no tiene opción de abandonar la monarquía: "No pueden irse. Y tengo una gran compasión por eso. Hemos pasado juntos por el infierno. Quiero decir, tenemos una experiencia compartida. Pero, ya sabes, estamos en caminos diferentes". La editora de Vanity Fair y especialista en la familia real británica, Katie Nicholl, comentó recientemente a ET cómo se encuentra realmente el príncipe con lo ocurrido:

La primera foto de William tras la entrevista de su hermano con Oprah.

William está devastado. No hay que olvidar que Kate se ha visto arrastrada al melodrama y William a eso lo va a odiar.

De igual manera, para cualquiera que haya visto la entrevista y haya seguido la historia de Markle y el príncipe, no ha sido una sorpresa saber que en este punto Carlos de Gales y su hijo menor están en la peor de las situaciones. Nicholl agregó: "La relación entre Harry y su padre se encuentra con esto en el momento más bajo de la historia". Por otro lado, comentó que la situación podría estar siendo especialmente dolorosa para Middleton, quien se habría ocupado durante mucho tiempo de que William y su hermano estén en buenos términos:

Todo debe estar siendo muy decepcionante para Kate también. El distanciamiento entre los hermanos le ha causado siempre una tristeza infinita. Ella misma era muy cercana a Harry antes.

Los duques se encuentran en el peor momento de su relación.

La escritora de la realeza también criticó la manera en la que el hermano del duque de Cambridge se refirió al compromiso de él y su padre con la monarquía, ya que más bien lo describió como un suplicio: "Harry nació para ocupar un rol muy diferente al de su hermano, William era el heredero a la corona. Él siempre tuvo claro cuál sería su obligación y su derecho de nacimiento. Ciertamente, hubo momentos en los que se cuestionó su destino, pero no pienso que sea verdad que está atrapado en la institución y, si lo fuera, no sería apropiado por parte de Harry mencionarlo".

Otras Noticias