DARÍO BARASSI

Está difícil: malas noticias para Darío Barassi y su programa en El Trece

El conductor deberá esforzarse al máximo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:46

Actualmente, Darío Barassi se encuentra al frente de "100 Argentinos Dicen", el ciclo de entretenimientos que se emite por la pantalla de El Trece a las 14:30, de lunes a viernes. El programa comenzó en el 2020 y está en vigencia al día de hoy. Darío es uno de los conductores con más carisma dentro del medio; sin embargo, eso no alcanza para ganar el rating en su franja horaria. 

En competencia directa con Darío Barassi se encuentra "Cortá por Lozano", el magazine de actualidad que presenta Vero Lozano en Telefe, que en la tarde de ayer estuvo por encima con los números de televidentes. Telefe también apostó en grande y trajo a su grilla de programación a Iván de Pineda con su clásico "Pasapalabra".

Además, la señal perteneciente a Viacom tiene bastante ventaja en materia de rating gracias a las telenovelas turcas. Tal es así que el canal adelantó el horarios de la producción "Fuerza de Mujer" y logró aplastar a quien fue protagonista de "Educando a Nina". Mientras que "Cortá por Lozano" rondó los 7.2 puntos de rating, Barassi promedió los 5.4 puntos.

Cabe señalar que Darío Barassi es uno de los pocos personajes que aún perduran dentro de El Trece en el horario de la tarde. De a poco, ciclos como "Mamushka", liderado por Mariana Fabbiani, y "Mujeres de El Trece", la fallida apuesta de LaFlia, desaparecieron del canal. Para completar la grilla llegó "Corte y Confección Famosos" bajo la conducción de Andrea Politti. 

De esta manera, pese a que Barassi se desenvuelve con mucha facilidad ante las cámaras y le aporta un toque de humor a "100 Argentinos Dicen", no puede ganarle a su colega Vero Lozano con las noticias más fuertes de actualidad, y menos competir contra las tiras extranjeras que se emiten en el canal de la competencia.