Germán Martitegui

No la perdonó: Germán Martitegui y Dani La Chepi protagonizaron un tenso cruce en "MasterChef"

El cocinero y una tajante respuesta a la influencer.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:05

Este martes culminó una nueva gala de “MasterChef Celebrity” y los participantes ya están divididos en grupos entre “los mejores” y los peores” de la semana. Sin embargo, además de distinguidos platos, el programa tuvo un momento de gran tensión, ya que Dani “La Chepi” protagonizó un impensado cruce con Germán Martitegui.

Los competidores tuvieron que realizar dos clásicos de la pastelería inglesa: carrot cake y victoria sponge cake. Si bien, los famosos debieron enfrentar un gran desafío culinario, también deben imponerse ante la implacable crítica de Germán Martitegui.

En detalle, mientras la influencer realizaba la receta, el empresario gastronómico se acercó a su isla para darle unos consejos sobre “movimientos envolventes”. Con ello, Daniela afirmó que, con esto último, entraba en calor. Sin querer bromear al respecto, Germán lanzó una tajante respuesta:

Vos te calentás con cualquier cosa.

Fuente: (Telefe)

Como si fuera poco, Germán Martitegui insistía con explicarle a la famosa cómo realizar la técnica para incorporar sus ingredientes de manera adecuada, con lo que “La Chepi” realizó diferentes morisquetas. Así, la paciencia de Germán llegó a su límite y soltó:

Mirá lo que estoy haciendo, porque no estás mirando nada.

No caben dudas que el chef no admite ningún tipo de burla o juego a la hora de dar una explicación de cocina. Al momento, Daniela manifestó sobre su plato: “No me veo bien”, sin embargo, su plato final convenció al jurado y obtuvo un lugar con los mejores de la semana.

Otras Noticias