Santiago del Moro

"No te ampares": Santiago del Moro expuso a un participante frente a las cámaras

El presentador dio su opinión sin filtro.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 00:19

Santiago del Moro se encuentra al frente de "MasterChef Celebrity 2", al igual que lo hizo con la primera temporada. No deja pasar oportunidad de interactuar con los participantes que, guiados por la complicidad que transmite, suelen dar declaraciones inesperadas por los televidentes y llegan a emocionarse hasta las lágrimas.

Por otro lado, cada vez que está a su alcance intenta degustar algunas de las comidas que se acercan a la mesa del jurado. En una noche especial, los famosos debieron preparar alimentos acordes para acompañar la hora del té típica de Londres y Santiago quiso formar parte a su manera.

Llegó el momento de Dani La Chepi de pararse delante de Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y, un poco descreída de que su preparación pudiera alcanzar muy buenas críticas, se sorprendió ante la aceptación de los jueces y el conductor del ciclo de cocina acotó su pensamiento.

Fuente: (Telefe)

Ya te saqué la ficha. No te ampares en esta cosa que vos tenés de: 'No sé nada, que yo no pobré nada'. Estás demostrando que podes lograr muy buenos platos en una competencia muy difícil.

La concursante del reality de Telefe no pudo ocultar su sonrisa al escuchar los halagos y terminó por asentir ante la descripción que hizo Del Moro, aunque aclarando que siempre había dicho la verdad y no se trataba de una estrategia de juego.

Otras Noticias