Gran Hermano

"Se me había acabado la vida": una ex Gran Hermano confesó el calvario que vivió a causa de la fama

A 20 años de la primera temporada, una participante rompió el silencio.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:01

Fue Tamara Paganini quien en diálogo con Exitoina recordó cómo fue su paso por "Gran Hermano" y también cómo fue su vida después. "Yo no sabía que salía de la casa y que afuera iba a haber 3 mil personas esperándome. Yo pensé que me iba a encontrar con mi familia, mis amigos, pero no tenía ni idea de que estaría toda esa gente", aseguró Tamara.

Allá por 2001, "Gran Hermano" desembarcó con mucho éxito dentro de la televisión argentina y perduró en el tiempo con distintas temporadas. Los participantes, que se sumergieron en este desafío de convivir encerrados en una misma casa durante 112 días, obtuvieron una fama desmedida que, en muchos casos, terminó en escándalo. Tal es así que, a 20 años de este gran suceso, una de las participantes de la primera temporada rompió el silencio y dio un crudo testimonio.

La mediática reconoció que ella fue una de las participantes más fuertes dentro del reality producido por Endemol y que eso la llevó a lugares muy oscuros. Tamara contó muy detalladamente que debió abandonar Buenos Aires porque fue tanto el impacto que generó que no podía salir de su casa sin que alguien se le acercara para pedirle un autógrafo, o también para insultarla y agredirla.

Tamara Paganini, participante de "Gran Hermano" 2001.

"Llegué a un nivel terrible. Estaba alquilando un departamentito en Carlos Paz, que en realidad no estaba pagando el alquiler porque no podía. Me habían cortado el gas, porque no lo podía pagar, remal. No tenía para comer. Mi amigo me tiraba plata para que compara arroz", declaró la ex "Gran Hermano".

Años después de su paso por el reality, en medio de una situación económica bastante complicada, Tamara salió a buscar trabajo y tuvo una muy mala experiencia, ya que quien la entrevistó no quería darle un oficio sino conocerla. "Ahí se me vino el mundo abajo y entendí que nunca más iba a poder salir de Tamara Paganini y que nunca más iba a poder conseguir trabajo. Sentí que se me había acabado la vida", relató.

Algo tan simple como el haber formado parte de un concurso ficticio, donde todo era un juego, se convirtió en la peor pesadilla de Tamara. Incluso, la mediática inició un juicio contra Telefe: "13 años duró el juicio. Hubo muchas vueltas legales. Me han ofrecido plata y yo lo único que quería era que me pidieran perdón. Yo quería que me dijeran en la tele, que me pidieran perdón y que reconozcan que me habían hecho daño", expresó Paganini al mismo tiempo que reconoció que terminó por arreglar por un dinero, ya que era imposible ganar el juicio

Otras Noticias