TN
Un columnista de TN quedó envuelto en el peor escándalo de su carrera: “Misógino y racista”
El periodista sufrió una catarata de insultos luego de desafiar a esta importante figura política.La famosa grieta ideológica se ve claramente en las redes sociales, donde millones de internautas tienen vía libre para plasmar sus opiniones, sin importar la gravedad de los dichos. En esta ocasión fue un columnista de “TN” quien, a través de su cuenta de Twitter, agitó el avispero y su nombre se convirtió en tendencia durante varias horas.
Cabe mencionar que Julio Ernesto López es especialista en tecnología y varias veces tuvo el agrado de compartir el estudio del famoso canal de noticias. Es por esto que sus palabras no pasaron desapercibidas, sobre todo luego de burlarse de Patricia Bullrich tras su visita a la Provincia de Formosa. Lo cierto es que, con la ayuda de un programa de edición, eliminó su micrófono y lo reemplazó por una bebida. Ante esta chicana, los usuarios salieron al humo.
“Borrá ese mensaje”, “Publicás esa foto justo en el Día de la Mujer, no dá”, “Siempre me pareciste un tarado, hoy lo confirmaste”: estos fueron algunos de los mensajes contra el invitado de la señal del Grupo Clarín, quien no se quedó con los brazos cruzados. Luego de unos minutos y sin dar el brazo a torcer, la figura dio un último batacazo y su carrera podría verse afectada en un futuro cercano.
“Para los que llegaron tarde, sí, soy tendencia porque asumo que soy misógino, racista, mala persona, homofóbico y radical. Pero jamás seré un subordinado a la corrección política que los enfermos de Twitter pretenden hacer”. Este fue uno de los últimos posteos del columnista de “TN”, quien demostró tener una personalidad polvorita frente a los usuarios y, por supuesto, mantenerse firme en sus convicciones.