CON ESTILO
En 2027, se podrá viajar al espacio y alojarse en un hotel de lujo
El lugar contará con habitaciones, restaurantes y un centro de investigación.Sobre todo para aquellos fanáticos de la ciencia ficción y aficionados a las películas de viajes al espacio, parecería que llega el tiempo en que sus fantasías se harán realidad. Y es que muy pronto se inaugurará el primer hotel construido en el espacio.
Los creadores de esta original iniciativa proyectan que el acontecimiento será en 2027, de la mano de Orbital Assembly Corporation, que es el mismo grupo empresario que participó en la estación Voyager.
El conglomerado ya anunció que se está trabajando en la construcción de este complejo hostelero que circulará alrededor de la órbita lunar, y al que se accederá a través de un recorrido por la galaxia.
El lugar, desde donde se podrá observar la Tierra desde el espacio, contará con cerca de 12.000 metros cuadrados, en los que se distribuirán desde las habitaciones y salas de conciertos hasta restaurantes y bares. No faltarán tampoco los gimnasios.
El diseño está en cierta manera inspirado en el film “Interestelar”, de Christopher Nolan. Contará con una forma de rueda de bicicleta de 200 metros de diámetro. En la zona de mayor diámetro del anillo externo se ubicarán las áreas recreativas y las habitaciones, mientras que en el círculo del centro habrán instalado los comandos y todo el mecanismo para aterrizar.
Con este proyecto, se suma un destino turístico único que se constituirá como el espacio de ocio y la construcción de mayores dimensiones que se hará para recorrer la órbita lunar por parte de los seres humanos.
Además de su aspecto recreativo, el lugar contará además con un sector en el que se realizarán estudios y será una base de investigación. Los interesados tienen ya la chance de inscribirse: el libro de reservas ya está abierto.