Fabián Doman

"Falso": Fabián Doman se plantó y le puso los puntos a Gerardo Romano en vivo

El conductor de "Intratables" le paró el carro al actor kirchnerista.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:23

El tema de las vacunaciones para adultos mayores contra la COVID 19 en la Ciudad de Buenos Aires fue uno de los temas más importantes de esta semana, pero no precisamente por lo bien que se hicieron las cosas en el estadio Luna Park. En este contexto, el programa "Intratables" tuvo anoche como invitado a Gerardo Romano, actor identificado con el Kirchnerismo, y allí tuvo un fuerte cruce con Fabián Doman, conductor del programa.

Primeramente, se habló sobre las declaraciones de Beatriz Sarlo, quien había dicho que la esposa del gobernador Axel Kicillof le ofreció vacunarse contra el coronavirus y que ella no aceptó. Al respecto, Romano trató de restarle importancia al asunto y dijo que lo más grave fue lo que pasó con la mencionada campaña organizada por el Gobierno de la Ciudad. Todo terminó con la reacción de Doman al aire.

"Me llama la atención que, después de algo como lo de ayer, que significaba un hecho similar al pago del IFE, una patinada de tener a los viejos en la calle, sin distancia y cayendo debilitados. Lo de ayer fue mucho más grave porque tenían todos de 80 años para arriba. No tenían ni una silla, y ni un diario reflejándolo. Ustedes tampoco", arremetió el intérprete, y allí Fabián decidió intervenir para ponerle los puntos.

"Falso, falso, falso, falso. Nosotros le dedicamos media hora del programa de ayer y hoy fue tapa de La Nación con una foto gigante. Si vas a acusar, seamos concretos", comenzó el periodista ante la atenta mirada del invitado, quien estaba en comunicación vía streaming.

Luego, Fabián Doman concluyó de manera contundente al decir: "Si querés, te cuento la cantidad de minutos que le dedicaron ayer. No acepto, Gerardo, que se mienta. Este programa le dedicó media hora. Leíste cosas que son inexactas y le faltás el respeto al programa. Yo dije anoche lo que vos acabás de decir, sobre lo que 'faltaban sillas'. Es tapa de La Nación gigante con foto. No me gustan las inexactitudes".

Otras Noticias