CON ESTILO

Ganó por error: conocé el plato que reivindicó a Claudia Fontán en “MasterChef Celebrity”

La Gunda se llevó a su casa una medalla de plata.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:08

En el último desafío de “MasterChef Celebrity”, Claudia Fontán demostró que de los errores siempre salen platos ricos. A pesar de tener mucha experiencia en la cocina, la Gunda se dejó llevar por la adrenalina que se vive en el programa y añadió a la preparación un ingrediente que no formaba parte de la receta original. Esta equivocación la reivindicó en la competencia e incluso la consagró como una de las ganadoras de la noche.

La conductora argentina se llevó una grata sorpresa cuando los jurados elogiaron su creación, ya que hasta ahora no había logrado convencerlos con las combinaciones que proponía.

Fuente: (MasterChef Argentina) 

El plato que ayudó a la Gunda en esta nueva edición de “MasterChef Celebrity” estaba compuesto por una porción de asado banderita y una ensalada que combinaba a la perfección la frescura del pepino, la dulzura del melón y el leve picor de la cebolla morada.

El error que le permitió ganar el último desafío surgió mientras Fontán cocinaba la carne, ya que confundió el vino blanco con el vinagre (ambos estaban en un frasco similar) y provocó que la conductora se cuestionara cómo iba a quedar el resultado final. Sin embargo, fue todo un éxito.

Asado en tiras.

¿Cómo lograr que el asado banderita quede perfecto?

El asado banderita es un clásico argentino que se puede cocinar tanto en la parrilla como en una planta. Como su nombre lo indica, es un corte de carne que tiene la forma de una tira y suele asarse de una manera particular para conseguir que su sabor se deshaga en la boca y brinde una experiencia indescriptible en el paladar.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que los productos que se utilicen sean de buena calidad. En este caso, recurrir a un lugar de confianza es crucial para no ser engañados y recibir un alimento que no se encuentre a la altura de este plato.

Sin importar el método de cocción, es importante que la temperatura que se utilice sea bastante elevada, ya que solo se necesitarán 20 minutos para conseguir un punto bien jugoso.

Otras Noticias