Germán Martitegui

Germán Martitegui se cansó de la actitud de un famoso y lanzó un fuerte discurso: "No te gustó"

El chef no pudo ocultar su reacción.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 23:55

Sin lugar a dudas, Germán Martitegui se posicionó como el jurado más temido de los participantes de "MasterChef" en todas las temporadas que lleva al aire. Particularmente con los famosos se han dado situaciones sumamente tensas, dado el carácter contestatario de muchos de ellos.

En la segunda etapa de la edición "Celebrity" del certamen gastronómico, Germán no abandonó su forma característica de manejarse y eso queda en evidencia cada vez que da sus devoluciones. Si bien van solo tres semanas al aire, algunos cruces se han producido y dejaron a la audiencia sorprendida.

En ese contexto, el dueño de "Tegui" tuvo un tenso encuentro con Daniel Aráoz al momento de degustar su preparación e informarle las críticas que tenía hacia el plato. El actor no pareció recibirlas de la mejor manera, por lo que Martitegui reaccionó de forma inmediata y lanzó un contundente discurso.

Fuente: (Telefe)

Se entiende el amor por toda tu familia y entiendo que les encanta. El amor es ciego, sordo y sin paladar.

El comediante manifestó que estaba muy orgulloso de su plato, lo que terminó de desatar el enojo del chef, que cerró: "Te hacés el que aceptás las críticas, pero no te gustó". Daniel reconoció que no contaba con los conocimientos específico de cocina y que su desempeño estaba guiado por el cariño a su grupo familiar, por lo que terminó la jornada con algunas risas nerviosas.

Otras Noticias