PRÍNCIPE HARRY
"Horrorizados": las tremendas secuelas que dejaron las declaraciones del príncipe Harry
La entrevista que brindaron los duques de Sussex hizo tambalear a la familia real.No caben dudas de que la entrevista que brindaron a Oprah Winfrey el principe Harry y su esposa, Meghan Markle, generó un gran revuelo dentro de la familia real británica. En ese sentido, Katie Nicholl, experta en los temas relacionados con la realeza, sostuvo que en el palacio de Buckingham están "horrorizados" tras los dichos de los duques de Sussex.
El pasado lunes, Harry y Meghan dejaron una gran cantidad de títulos para los medios del mundo, ya que en sus declaraciones hicieron algunas acusaciones que apuntaron directamente al resto de los integrantes de la realeza. Nicholl decidió hablar en "Entertainment Tonight" para dar detalles sobre cómo viven esto puertas para adentro en el palacio.
Están absolutamente horrorizados por lo que se ha dicho. Sienten que Harry literalmente ha arrojado a la familia debajo de un autobús.
Entre los temas que tocaron en su entrevista, el duque de Sussex y la actriz manifestaron las preocupaciones y las conversaciones que mantuvieron durante su embarazo, antes de que naciera Archie, y adujeron que hubo comentarios sobre el posible color de piel de su hijo, en una clara referencia a un caso de discriminación hacia el pequeño.
Ante estas declaraciones, apareció un comunicado del Palacio que dice: “Toda la familia está entristecida al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Meghan y Harry. Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia".
Finalmente, Nicholl sostuvo que las manifestaciones emitidas por Harry y Meghan revolucionaron todo, pero que desde la familia real quieren "resolver toda esta cuestión como una familia".