MARÍA LAURA SANTILLÁN

María Laura Santillán cerca de Rodolfo Barili: hará temblar a El Trece con esta decisión

La periodista quiere contraatacar.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:27

Luego de su inesperada y muy comentada salida de “Telenoche”, María Laura Santillán no ha dejado de causar revuelo en las redes sociales. Según las últimas publicaciones que hizo la reconocida presentadora de televisión en Instagram, su relación con El Trece quedó en muy malos términos.

Fuente: (América TV)

Partiendo de ese hecho, Santillán interpuso una demanda millonaria contra la ya referida cadena de televisión, pero hasta la fecha, no se han filtrado detalles sobre esta. A pesar de lo antes referido, hace algunas horas, el equipo de Paparazzi logró obtener el nombre de la persona que representará legalmente a la periodista.

Ahora bien, según el ya mencionado medio, la exconductora de “Telenoche” será representada por Lara Piro, actual pareja de Rodolfo Barili. Cabe resaltar que María Laura y Barili tienen historia, pues durante años compitieron para posicionar sus programas informativos en la cima: ella al frente de El Trece y él desde la pantalla de Telefe.

En otro sentido, luego de su salida del histórico noticiero, Sántillan fue tentada por América TV, pero esta todavía no ha tomado una decisión. Por lo pronto, la periodista se mantiene alejada de las redes sociales y está enfocada en la carta documento que ya mandó.

Otras Noticias