FELIPE DE EDIMBURGO
Más dudas que certezas: sospechas en torno al paradero del príncipe Felipe de Edimburgo
Tras ser internado, comenzaron a surgir diferentes versiones.Como si no fueran poco las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry, la familia real británica enfrenta otra situación de lo más angustiante: la salud del príncipe Felipe de Edimburgo, quien fue hospitalizado a mediados de febrero por un problema cardíaco preexistente. Sin embargo, comenzaron a surgir varias dudas sobre si realmente el hombre de 99 años sigue o no en el hospital.
Como se sabe, Felipe está en el hospital privado King Edward VII de la ciudad de Londres y, desde el mismísimo palacio de Buckingham, anticiparon que se espera que siga allí unos días más, probablemente hasta finales de la semana que viene. En el comunicado que se emitió el pasado 5 de marzo, se puede leer:
Se espera que el duque permanezca en el hospital para continuar el tratamiento durante varios días.
Sin embargo, lo que más llama la atención en medio de un contexto tan complicado como este, sobre todo por el avance del coronavirus en todo el mundo, es que la última vez que alguien visitó al duque de Edimburgo fue el 20 de febrero pasado, cuando su hijo, el príncipe Carlos, se acercó hasta el lugar para ver cómo se encontraba. Hasta ahora, nadie más fue a verlo. ¿Dónde está Felipe?