DALMA MARADONA

"No se pudo": la fuerte declaración de Dalma Maradona tras la marcha por su papá

La joven habló en su programa radial y volvió a apuntar contra la prensa.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:45

Tras la marcha que se organizó a través de las redes sociales para pedir justicia por Diego Maradona, Dalma Maradona, su hermana Gianinna y su mamá, Claudia Villafañe, debieron retirarse del lugar por la cantidad de gente que fue hasta el lugar. Luego de este lamentable episodio, la joven decidió usar su espacio radial para hablar sobre lo ocurrido y hacer un fuerte descargo contra la prensa y también contra el entorno de su padre.

En diálogo con sus compañeros de "Un Día Perfecto", que se emite por la Metro 95.1, Dalma tomó la palabra y, de manera contundente, explicó: "A raíz de que un programa publicó mi celular, hizo que muchos lo tengan, entonces la consulta era qué había pasado ayer, y a mí me parece que si yo tengo que hablar, tiene que ser acá, donde estoy con mis compañeros, tranquila y puedo aclarar lo que quiera aclarar. La marcha no la organizamos nosotras, sino que fueron diferentes organizaciones de fanáticos. Nos parecía que podíamos llegar a sumar para que vaya gente en paz".

Por otra parte, la hija mayor de Claudia Villafañe agregó: "No pudimos estar mucho tiempo. Hubiéramos querido llegar al obelisco para colgar ese banner que teníamos, pero no se pudo. Claramente fuimos hasta ahí para agradecerle a la gente que organizó esto. Si bien la marcha siguió, nosotras no pudimos estar presentes como nos hubiese gustado. Sentimos que, si los medios van a cubrir, lo pueden hacer de mil maneras, pero como ayer, no".

En un momento, uno de sus compañeros intervino para dar su punto de vista y sostuvo que, por tratarse de la familia Maradona, es muy difícil hacer cualquier tipo de manifestación sin que se desborde todo. Ante esto, Dalma le tiró un palito al entorno de Diego, con quienes está enfrentada judicialmente: "Capaz que había gente que no quería que estuviéramos en la marcha, y eso es real".

Claudia Villafañe y sus hijas al frente de la marcha por Diego.

Por último, Maradona arremetió con más firmeza a la prensa, contra quienes viene enfrentada desde que falleció su padre: "Que los medios hagan lo que quieran, pero de la manera que cubren las otras marchas. Lo que pasó ayer yo no lo vi en ninguna otra marcha, y no se le tiraron encima de la familia a nadie como lo vi ayer".

Otras Noticias