Chiche Gelblung

"Todo lo relacionado a Maradona se rodea de violencia": el fuerte descargo de Chiche Gelblung

El periodista habló sobre la marcha que se organizó ayer y dio un punto de vista muy crítico.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:21

Ayer, los fanáticos de Maradona organizaron una marcha para exigir justicia por el astro de fútbol. Desde que Diego Maradona falleció, salieron muchos secretos a la luz e incluso hay quienes aseguran que su fallecimiento fue totalmente evitable. En el marco del descontrol que se generó en la marcha, Chiche Gelblung dio su opinión al respecto.

Chiche dio una nota con "LAM" y allí fue bastante contundente sobre lo que sucedió en este encuentro, en donde hubo violencia, intentos de robo y muchos descontrol. "Todo lo relacionado con Maradona se rodea de violencia y desorganización. Era innecesario. Fue una réplica del velorio", empezó por decir Gelblung.

Luego, Chiche continuó con un relato de argumentos sólidos. "Nunca se termina de hacer el duelo por Maradona. Por que más allá de los reclamos, la gente se quedó con ganas de despedirlo", aseguró el periodista de Crónica TV, quien luego sentenció que con ese tipo de reuniones se termina mezclando todo y el objetivo principal queda fuera de eje.

Fuente: (El Trece)

"Todo terminó mal porque no estaba organizado, pero para llevar a cabo algo así tenés que invertir en seguridad y gente adecuada que esté al tanto. Una marcha en el Obelisco no es una pavada", explicó Chiche muy indignado por esta situación que terminó en escándalo y las personas que fueron a reclamar por justicia quedaron totalmente invisibilizadas.

Por último, Chiche Gelblung destacó que era innecesario organizar una marcha en plena pandemia y aseguró que "no había ningún inocente". "Mi teoría es que tendría que haber estado la familia como principal actor del tema Maradona, y para mí estuvo ausente", subrayó el periodista y luego continuó con su punto de vista sobre la muerte del ídolo popular.

Otras Noticias