MASTERCHEF CELEBRITY

Un participante de "MasterChef Celebrity 2" quedó en la cuerda floja y está cerca de ser eliminado

Fue una gala exigente para los famosos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 00:06

Fueron dos días bastante complicados para los 14 famosos que quedan en carrera en "MasterChef Celebrity 2". Después de enfrentarse en grupos de 7 participantes, el miércoles de beneficios llegó para los que buscan llevarse las medallas que les darán alguna ventaja a partir del próximo lunes.

Dani La Chepi, Claudia Fontán, Alexander Caniggia, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Cande Vetrano y María O'Donnell fueron los protagonistas de la velada. El jurado del certamen gastronómico les presentó el desafío que consistía en colocar en la pizarra una serie de ingredientes al azar, con los que tenían que cocinar sin excepción. 

Luego de muchos conflictos y accidentes de todo tipo, Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui eligieron a los que se llevarían la moneda plateada y dorada, así como también aquel cocinero del ciclo más visto del país que se ganaría un pase directo al domingo de eliminación.

El momento de la verdad se hizo presente y los jueces se dispusieron a pronunciar el veredicto. El de Alexander fue seleccionado como el mejor plato de la noche, por lo que el oro fue su color, mientras que "La Gunda" se benefició con un segundo lugar. Candela no corrió con tanta suerte y formará parte del grupo que está en la cuerda floja.

Fuente: (Telefe)

Mañana, en el jueves de última chance, Hernán Montenegro. Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Juanse, Daniel Aráoz, Gastón Dalmau y Fernando Carlos competirán por zafar de la gala del fin de semana.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias