Luis Miguel
Una historia conocida: Luis Miguel y sus hijos, cuestiones separadas
El cantante no pudo consolidar su vínculo con sus descendientes.Luis Miguel tuvo una vida con una gran cantidad de vaivenes emocionales, no solamente por la vorágine del éxito que generó a lo largo de su carrera, sino también por algunos episodios puntuales vinculados con su familia. En concreto, el reconocido artista siempre estuvo signado por la relación que tiene con sus hijos, y algunos mencionan que puede ser una repetición de ciclos, si se tiene en cuenta lo que pasó con sus padres.
En primer lugar, hay que hablar de Michelle Salas, la primera hija de Luis, a quien tuvo con tan solo 19 años cuando estaba en pareja con Stephanie Salas. De esta relación, solo basta decir que fue la propia Michelle quien declaró en reiteradas oportunidades que no tiene un vínculo fluido con su padre, prácticamente inexistente, aunque al comienzo tuvo un contacto algo más cercano.
Luego, el Sol de México estuvo en pareja con Aracely Arámbula, y fruto de esa relación tuvo dos hijos: Miguel y Daniel. En el caso de ellos dos, se da prácticamente la misma situación que con Michelle. Aracely fue quien muchas veces acusó al artista de no enviar la cuota alimentaria correspondiente para mantener a sus hijos y que tampoco los saluda por sus cumpleaños.
Aunque las especulaciones nunca fueron confirmadas, es evidente que en la mente de Luismi está muy presente su carrera artística, y eso podría haber sido una de las razones principales por las que su paternidad haya quedado en un segundo plano. Sin embargo, y aunque haya pasado mucho tiempo, el cantante todavía tiene posibilidades de recomponer todo. ¿Se hará realidad?