Daniel Aráoz

"Vivir este delirio": Daniel Aráoz se emocionó en pantalla por la sorpresa que recibió

El actor no esperaba pasar por esa situación.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 23:26

Daniel Aráoz sobresale en "MasterChef Celebrity 2" gracias a su humor característico. Rápidamente se ganó el cariño del público que estaba expectante por ver una faceta distinta de él en pantalla. En las tres semanas que lleva al aire, se podría afirmar que no ha defraudado, a pesar de no contar con el mejor desempeño.

El actor estuvo presente en el jueves de última chance, junto a Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Hernán Montenegro y Juanse, peleando por zafar de la gala de eliminación del domingo. Sin embargo, la noche se tornó más complicada de lo habitual.

Todos los participantes recibieron cartas de parte de los hijos, padres o amigos que les causaron una gran emoción al comienzo de la velada. Particularmente, el comediante recibió un escrito por parte de su hijo Pedro. Visiblemente conmovido, Daniel se dispuso a leer un fragmento de la misiva a pedido de Santiago Del Moro.

Mientras escribo esto, me resonó una charla que tuvimos cuando era chico. Recuerdo que te dije que quería ser normal.

Fuente: (Telefe)

Comenzó leyendo el artista, y continuó: "Vos me contestaste: '¿Para qué querés ser normal?'. Después de un tiempo comprendí que lo que me querías decir tenía que ver con ser tal cual como soy y vivir este delirio que es la vida, juntos, con las personas que amamos, y uno de esos delirios hermosos es la cocina".

Los presentes no pudieron ocultar las lágrimas frente a semejante reflexión. Con las emociones a flor de piel, los famosos tuvieron que cocinar inspirados en quienes enviaron las cartas, por lo que los sentimientos fueron notorios todo el tiempo.

Otras Noticias