DALMA MARADONA

"Deberías pedir perdón por abandonarlo": Dalma Maradona recibió la acusación más despiadada

La hija de "El Diez" se topó con un fuerte reproche.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:11

Las internas a raíz del fallecimiento de Diego Armando Maradona continúan y cada vez son más fuertes. En las últimas horas, Dalma Maradona apuntó sin filtro contra Verónica Ojeda, a raíz de unos audios entre ella y Leopoldo Luque, médico de "El Diez" y uno de los imputados en la causa. Tras la reacción de Dalma, Ojeda tomó sus redes y contratacó.

"Qué miedo la alianza Ojeda/Luque. No entiendo cómo su pareja está ahí avalando un audio donde ella lo banca y nos hace mierda a nosotras", escribió Dalma Maradona al mismo tiempo que Mario Baudry, pareja de Verónica, estaba en "Polémica en el Bar". Ante la gran repercusión de sus dichos, Ojeda la cruzó sin piedad.

"Los audios que vos promocionas fueron antes del fallecimiento de Diego, donde todos creíamos en sus médicos. Pero como vos nunca fuiste a verlo es obvio que nunca van a existir audios tuyos. Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo, hablarías menos. Deberías pedir perdón por abandonarlo", escribió la mamá de Dieguito Fernando en Instagram.

El fuerte descargo de Verónica Ojeda.

Esta reacción por parte de Ojeda se debe a que la hija de Claudia Villafañe expresó: "Lo único que puedo aclarar es que, como ella dice que nos conoce, nosotras tampoco a ella. No hay audios ni arreglos nuestros con Luque. También estoy esperando los audios de Luque que la hacen decir a Verónica que nosotras le pusimos algo en la bebida a mi papá".

Luego de los polémicos tweets de Dalma Maradona, Verónica la bloqueó en la rede social del pajarito y nuevamente la joven se defendió diciendo que ella no tenía la culpa de que hayan pasado públicamente esa conversación donde ella apoyaba a Luque. 

Otras Noticias