DARÍO BARASSI

El comentario que dejó completamente indignado a Darío Barassi: las cámaras lo captaron todo

El humorista no se lo esperaba.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 20:41

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los comentarios que ha hecho frente a las cámaras de El Trece. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el reconocido presentador de televisión mostró cierta indignación al hablar sobre una de las míticas escenas de "Titanic".

Para ser exactos, en uno de tantos juegos de “100 Argentinos Dicen”, Darío les preguntó a los participantes lo siguiente: “¿Si fueran el doble de Leonardo DiCaprio, qué escena les gustaría interpretar?”, y una de las concursantes respondió: “Me hubiese gustado interpretar la escena en donde Jack Dawson se ahoga”.

Como era de esperarse, todos quedaron perplejos e inmediatamente el humorista nuevamente preguntó: “¿Esa querés interpretar?”, y la concursante respondió: “Sí, es la más dramática”. Shockeado por lo que acabada de escuchar en pleno directo, Barassi dejó ver su indignación:

Qué raro que te quieras morir. Ese es el gran misterio de 'Titanic': entraba Jack en la madera. No es que era como yo, era un tipo normal.

Fuente: (El Trece)

Por último, pero no menos importante, Darío habló sobre la dichosa escena en la que Jack y Rose DeWitt Bukater estaban en la punta del barco, resaltando que en algún momento de su vida él la habría interpretado.